Diego Galiano, Presidente de Honor de los colegios de agentes inmobiliarios

El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén ha sido reconocido con la máxima distinción del Consejo Andaluz

 Diego Galiano

Foto: EXTRA JAÉN

Diego Galiano, presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén.

El jiennense Diego Galiano, presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Jaén, ha sido nombrado Presidente de Honor de los Colegios Andaluces de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, el mayor reconocimiento que otorga el Consejo Andaluz de API.

Le reconocen su trayectoria profesional e institucional como presidente del Consejo Andaluz API desde 2011 a 2014 y como presidente del Consejo General de España desde 2015 a 2019. 

Diego Galiano ha trabajado en defensa de una profesión inmobiliaria "formada, transparente y honesta al servicio de los ciudadanos", explican.



En declaraciones a EXTRA Jaén, Diego Galiano asegura que esa "inesperada" distinción le ha supuesto un "inmenso honor" y esta "agradecido" a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de toda Andalucía. 

Dice: "Involucrarse en una entidad colegial y prestar servicios a los colegiados no debe tener ninguna contraprestación. El gran premio es el capital humano que conoces y aprender de todos y cada uno de los compañeros. Ésa es la gran satisfacción. El sector inmobiliario está atomizado, desregulado y desprestigiado; y el objetivo de todos los profesionales debe ser demostrar nuestro conocimiento y nuestros valores éticos, a fin de ayudar y proteger a los ciudadanos".