Garvín abandona el Consistorio con el reconocimiento de todos los grupos

Francisco Martínez Garvín: “Pido perdón por abandonar el barco antes de tiempo”

 Garvín abandona el Consistorio con el reconocimiento de todos los grupos

Francisco Martínez Garvín, en el centro, en su despedida del Ayuntamiento de Jaén.

El concejal de Hacienda, Francisco Martínez Garvín, se ha despedido de su cargo como concejal de Hacienda en el pleno celebrado esta mañana, visiblemente emocionado y con un discurso sensible en el que ha tenido palabras de agradecimiento, especialmente, para todo su equipo del Área de Contratación, para todos los empleados municipales y para el alcalde, por contar con él y sus compañeros de bancada.

Martínez Garvín, con la voz quebrada, ha querido pedir disculpas “por abandonar el barco antes de tiempo” y por “los errores que haya podido cometer”.

Tras su intervención, el portavoz de VOX, Manuel Ureña, le ha deseado suerte y éxito en lo personal y lo profesional, al igual que el portavoz de Jaén Merece Más, Manuel Carlos Vallejo, quien, además, ha dicho que no tiene que pedir disculpas porque su trabajo y dedicación ha sido intachable.



Por su parte, el portavoz del PSOE, Julio Millán, además de agradecerle también su trabajo, ha querido destacar el trato siempre “respetuoso y educado” que ha dispensado a su grupo y a todos los miembros de la Corporación, algo que ha dicho que muchas veces se echa en falta, sobre todo en las sesiones plenarias.

La portavoz del Grupo Popular, su compañera, Mónica Moreno, ha destacada su profesionalidad y entrega durante este año y el magnífico trabajo realizado desde su concejalía, destacando el Plan de Eficiencia.

Por último, el alcalde, Agustín González, ha enfatizado el compromiso y la implicación desde el principio y ha recordado que “el Ayuntamiento estaba yermo cuando llegó y que va a florecer” gracias al trabajo que ha realizado.