La última victoria del Mancha Real fue sólo un espejismo

El Mancha Real cae derrotado (0-1) frente a uno de los conjuntos más en forma de la categoría y baja hasta la decimoprimera posición de la tabla

 La última victoria del Mancha Real fue sólo un espejismo

Inicio del partido.

Nueva derrota del conjunto de la Sierra Mágina. El Torre del Mar se llevaba los tres puntos del estadio de la Juventud, pese a que los verdes, capitaneados por el juego de Pedro Corral y Raúl García, comenzaron con buena actitud el encuentro. Finalizaba la primera mitad con Malano quien tuvo la más clara para los locales, que disparó a la puerta de los de la Axarquía y el balón no encontró puerta por milímetros. Casi en el descuento de esta primera parte, fue Ariza quien consiguió el primer gol del conjunto visitante.

Durante la segunda mitad, la entrada de jugadores como Juanca o Espinosa tuvo como objetivo un mayor control de balón, pero los visitantes se convirtieron en los nuevos protagonistas del encuentro.

En los minutos finales, los locales reclamaron un penalti tras un agarrón a Malano, que el colegiado entendió como no suficiente para pintarlo. Dos minutos después, se pitó el final del partido.

Mancha Real sigue sin ver a su equipo al nivel que se le exige, y la próxima semana finaliza el año viajando a Almería para enfrentarse al filial del conjunto almeriense.