Domínguez afronta un inicio de curso político "ilusionante y azul"

en su agenda, cuestiones como la sequía, las infraestructuras hídricas y el reparto del agua, conexiones de ferrocarril y eléctricas, o la defensa del olivar

 Domínguez afronta un inicio de curso político "ilusionante y azul"

Foto: EXTRA JAÉN

El presidente provincial del PP, Erik Domínguez, ha reunido este lunes a los miembros de este comité con el objetivo de "cerrar la agenda de trabajo para la vuelta" tras el verano. El curso político, "ilusionante y muy azul", empieza marcado por el cambio tras las últimas elecciones, con el PP como fuerza más votada en la provincia jiennense. 

"Arrancamos el curso político con ilusión. Gracias a la confianza de la gente, el PP ganó las generales en la provincia y lideramos el Gobierno de la Junta de Andalucía y muchos municipios. Somos conscientes de la responsabilidad que ello supone y por eso vamos a trabajar sin descanso y a darlo todo para mejorar la vida de los jiennenses con todas las herramientas a nuestro alcance", ha avanzado el dirigente popular. En el encuentro han estado presentes junto a Domínguez la secretaria general Elena González, el coordinador general Luis Mariano Camacho, el vicesecretario de Territorial Jesús Estrella, el vicesecretario de Acción Política y Comunicación Miguel Contreras y el vicesecretario de Organización Agustín Moral.

El presidente ha puesto el foco "en todo lo bueno que está por llegar a la provincia", destacando el apoyo del Gobierno andaluz. Del mismo modo, ha insistido en los grandes retos que tiene Jaén por delante y que "deben estar en el centro de la agenda" política nacional, asuntos clave para nuestra provincia como son "la sequía, las infraestructuras hídricas y el reparto del agua, las conexiones por ferrocarril, la defensa del olivar y de una PAC justa para la provincia, la Autovía A-32, las conexiones eléctricas o la despoblación", entre muchos otros.



Domínguez ha dado además su "apoyo expreso y el de todo el PP de Jaén al presidente Feijóo" de cara al debate de investidura que se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre. "Que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno de España, posibilitando que la lista más votada sea la que gobierne, será lo mejor para el conjunto de los españoles y, por supuesto, para los jienenses, tras cinco años de olvido", ha subrayado el presidente provincial.