El Parador de Jaén ofrece un gran plan para el Día de los Enamorados
Han diseñado un esmerado menú que completan con fiesta y música en directo para los que quieran celebrar el Día de los Enamorados en el Parador
Foto: Extra Jaén
Salón interior del Parador Nacional de Jaén
El Parador Nacional de Jaén ha diseñado una noche muy especial para aquellos que quieran celebrar San Valentín. Ya están abiertas las reservas.
El sábado, 11 de febrero, la noche comenzará a las 21 horas con una copa de bienvenida que se celebrará en el Salón Cúpula y que será amenizada con música en directo.
A continuación, la cena comenzará en el Salón Condestable y se podrán degustar platos tan sugerentes como coca de tomate y jamón ibérico, macaron de foie o bombón de queso de Cabra y Bloody Mery entre otras bocados gastronómicos. Seguirá una ensalada con ahumados y gambón. Como principal, dos opciones a elegir entre carne y pescado y un postre diseñado especialmente para la ocasión.
La fiesta no termina aquí. Seguirá con dos horas de barra libre y música en directo para terminar un fantástico día.
El Parador Nacional de Jaén ha sido reformado recientemente. "Tenemos un magnífico castillo y la decoración se ha cuidado para que, sin perder la esencia medieval, se pueda disfrutar de las comodidades más actuales" comenta la directora del Parador, Carmen Méndez.
Este establecimiento hotelero, referente en la ciudad de Jaén, ha cerrado 2022 con un índice de ocupación media del 82 %. Clientes nacionales e internacionales valoran de esta forma el alojamiento y el destino Jaén como una opción muy a tener en cuenta.
El Día de los Enamorados se presenta como una gran oportunidad para conocer uno de los Paradores más aplaudidos de toto el país, ubicado en el viejo Castillo.