El PP advierte de la "insalubridad" de los baños de los aparcamientos

Instan al alcalde a que proceda a devolver la vigilancia durante las 24 horas a todos los aparcamientos públicos

 pp

Foto: EXTRA JAÉN

Estado de uno de los baños.



 El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén Jesús Ortega ha advertido este sábado de la situación en la que se encuentran los aseos públicos de los aparcamientos públicos municipales gestionados por Epassa, que demuestran "insalubridad y abandono".

"Instamos al alcalde, Julio Millán, para que proceda a devolver la vigilancia durante las 24 horas a todos los aparcamientos para que no se produzcan situaciones desagradables como las que se están encontrando los jiennenses cuando hacen uso de los que deberían ser unos servicios públicos de calidad", ha manifestado Ortega, según ha recogido la formación en un comunicado.

Asimismo, ha criticado que "han subido los precios públicos y han recortado en la vigilancia y el mantenimiento de los aparcamientos municipales de forma preocupante".

"Ahora nos encontramos con situaciones como esta, que intentas ir al baño y no puedes ni entrar", ha señalado, quien también ha lamentado "la mala imagen que estamos dando a todos aquellos que nos visitan, que deberían de encontrarse con un aparcamiento de calidad, con buena iluminación y cuidado".

Ortega ha cuestionado "si está es la imagen del 'Jaén, Jaén' que quieren ofrecer a los turistas". "En pocas semanas estaremos en Semana Santa o con la reaparición en los ruedos de José Tomás, con miles de personas que nos visitarán de todo el mundo y que se van a encontrar con unos aparcamientos municipales que nada se asemejan a una capital de provincia", ha concluido.