El PSOE critica el "caos circulatorio" por las obras en la calle Álamos

Hablan de improvisación en el equipo de gobierno, cuando aún continúa cerrada la calle Puerta del Ángel

El concejal socialista Javier Padorno

El PSOE critica que la improvisación de PP y JM+ con las obras en calle Álamos mientras sigue cerrada Puerta del Ángel han dado lugar a un laberinto circulatorio en el centro y al caos en pleno mes de septiembre.

El concejal socialista Javier Padorno recuerda que las obras en la calle de las Bernardas aún no han acabado a pesar de que estaba prevista su apertura este mes y el alcalde, Agustín González Romo, ha dejado para septiembre el cambio de adoquín en Los Álamos. “Ambas son obras que van a costar más a la ciudadanía que si el PP hubiera hecho labores de mantenimiento durante el año. Además, estas intervenciones no coordinadas ni planificadas en tiempo adecuado han hecho complicado el acceso al centro en el primer día de vuelta al trabajo. ¿Qué tiene que decir JM+ a este descontrol que tienen sus socios de Gobierno?”, se pregunta.

El socialista denuncia que los dos meses de obras en Puerta del Ángel, al que le quedan varios tramos pendientes de asfaltado en su confluencia con Adarves Bajos, han tenido como consecuencia el deterioro irreversible de la calle Plaza de Toros, con el adoquinado levantado y desplazado por el intenso paso del tráfico. “Exigimos al PP y JM+ su arreglo para evitar daños que luego cueste más reparar y a su concejal multiservicios que gestione con menos incompetencia: para adecuar una calle no se puede estropear otra y que nos cueste doble a las y los jiennenses”, subraya.