Muere una joven de 22 años en un accidente en la A-315

La fallecida, natural de Quesada, se dirigía la IES Castillo de la Yedra donde cursaba estudios de Cocina



La consternación es generalizada en la comarca de Cazorla y sobre todo en el municipio de Quesada de donde era la víctima de este mortal accidente.
El equipo de Emergencias del 112 recibía el aviso a las 9 de la mañana de que se había producido un accidente en la A-315 a la altura del km 24,en el cruce de las carreteras entre Quesada y Peal de Becerro. Una colisión frontal entre dos vehículos con resultado de una joven de 22 fallecida en el acto. Natural de Quesada se dirigía al IES Castillo de la Yedra de Cazorla donde cursa estudios de 1º de Cocina. El triste suceso ha sembrado hoy un profundo dolor entre sus compañeros y profesores.


La joven ha tenido que ser excarcelada por los bomberos del Consorcio “Sierra de Cazorla” cuyo parque está ubicado en Peal de Becerro. En el otro turismo implicado viajaban un matrimonio y un perro, que han resultado heridos de diversa consideración y trasladados al hospital de Úbeda, tras ser también rescatados por los bomberos.
Según ha trascendido la joven podría haber perdido el control del vehículo, por las condiciones desfavorables,  probablemente por la lluvia y el barrillo de la vía podrían estar tras esta desgracia . Aunque eso lo determinará la investigación del equipo de atestados de la Guardia Civil. 

El Ayuntamiento de Quesada  ha manifestado el profundo pesar por el fallecimiento de su joven vecina en un trágico accidente de tráfico. Y  ha anunciado que desde hoy y hasta el domingo quedan suspendidos todas las actos y actividades programadas para este fin de semana desde el Consistorio.