Parálisis en el polígono industrial de Úbeda

El paro indefinido del transporte ha provocado que algunas empresas del polígono tengan que detener su cadena de montaje por falta de suministros

 Parálisis en el polígono industrial de Úbeda

Foto: Google Maps

Imagen del Polígono Industrial "Los Cerros", en Úbeda



Las consecuencias del paro de transportes empiezan a percibirse en Úbeda, tanto es así que Alciser alerta sobre la parálisis en la que se encuentra el Polígono Industrial “Los Cerros”.

La patronal ubetense ha suscrito en las últimas horas las declaraciones de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) en relación a la huelga de transportes, calificándola como una petición justa y legítima, aunque puntualizan que debe ser compatible con el derecho al trabajo de aquellos transportistas que no la suscriben.

En cuanto a las consecuencias en Úbeda de esta huelga, el gerente de la patronal ubetense, Jesús Casas, ha informado que la zona donde se advierte una mayor problemática es el Polígono Industrial Los Cerros, llegando a paralizarse la actividad. Casas se ha referido a la no recepción de mercancías y piezas con el consecuente cese en la cadena de montaje de varias empresas allí localizadas.

Ha indicado el gerente de Alciser que los efectos de la huelga empiezan a percibirse en el resto de sectores. Ha advertido Jesús Casas que, si esta situación empieza a alagarse en el tiempo, lo que ahora son casos puntuales de carencia de productos se agravará.