Plazas de aparcamiento para los abogados de turno de oficio en La Carolina

Este anuncio responde, según el Colegio de Abogados, a una de las principales demandas de los letrados de turno de oficio

 Plazas de aparcamiento para los abogados de turno de oficio en La Carolina

Foto: EXTRA JAÉN

Habilitadas dos plazas de aparcamiento frente a los Juzgados de La Carolina.

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén se complace en anunciar un nuevo logro en su continuo esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de los abogados del Turno de Oficio. Gracias a la iniciativa liderada por el Colegio, que comenzó con una reunión clave entre la diputada del Turno de Oficio, Paloma Payer García, y la delegada de La Carolina, Raquel López García, con el alcalde de La Carolina, Cristóbal Pérez Martínez, se han habilitado dos plazas de aparcamiento frente a los Juzgados de La Carolina.

Este paso responde a una de las principales demandas de los abogados del Turno de Oficio, quienes diariamente se enfrentan a importantes retos para garantizar la defensa de los derechos de los ciudadanos más vulnerables. El Colegio de Abogados de Jaén, plenamente consciente de estas necesidades, ha actuado con determinación para asegurar que las condiciones de trabajo de sus letrados sean las más adecuadas, siempre en línea con nuestro compromiso de mejorar el acceso a la Justicia.

La rápida implementación de esta medida por parte del Ayuntamiento de La Carolina ha sido posible gracias al compromiso conjunto con el Colegio de Abogados, reflejando así la colaboración constante entre ambas instituciones en favor de los profesionales del Derecho.



En la inauguración, estuvieron presentes, en representación del Colegio de Abogados, la diputada Paloma Payer García y la delegada Raquel López García, junto a representantes del Ayuntamiento, entre ellos el alcalde Cristóbal Pérez, la concejal de Tráfico Irene López, la concejal de Servicios Cristina García y el jefe de la Policía Local Sebastián Martínez.

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén reafirma su compromiso de seguir cumpliendo las promesas adquiridas con los abogados del Turno de Oficio, cuyo trabajo es esencial para garantizar el acceso igualitario a la justicia. Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de estos profesionales, en respuesta a las necesidades que enfrentan día a día.