Renuncia al acta de concejal un edil del PP de Cazorla

Manuel Díaz Muñoz renuncia por incompatibilidad de la empresa familiar en la que trabaja y que no podría optar a contratos públicos

Este martes 8 de agosto se ha celebrado un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Cazorla para aceptar la renuncia al acta de concejal del PP, Manuel Díaz Muñoz, por incompatibilidades con la empresa familiar en la que trabaja.

Manuel Díaz se ha visto obligado a dejar su acta de concejal en el pleno extraordinario donde expresó su pesar al no poder compatibilizar el trabajo que desempeña en la empresa de su familia, ya que perjudicaría los intereses de dicha empresa.

Según la Ley de Contratos en el Sector Público y por consanguineidad la empresa familiar en la que Díaz Muñoz trabaja no podría optar a contratos públicos.



Según el mismo ha expresado “mi renuncia se produce debido a una incompatibilidad con la empresa y es una pena porque me hacía mucha ilusión y apenas he asistido a tres plenos desde que comenzó el mandato, pero me marcho con buen sabor de boca”.
La encargada de reemplazarle será la siguiente en la candidatura de los populares Maria Trinidad García Berbel.