Turismo con coches de más de 100 años de antigüedad en Cazorla

Una treintena de coches antiguos han recalado en el Parador de Turismo el Adelantado de Cazorla en su ruta por España y Portugal

Una concentración de coches clásicos ha estado haciendo escala en el Parador Nacional de Turismo El Adelantado de Cazorla en una ruta que les está llevando por distintas ciudades de España y Portugal.
Organizado por la agencia especializada en este tipo de eventos Vía Flaminea, unos 30 coches de película han pasado y tenido una breve estancia en el Parador de Cazorla. Se trata de viajeros amantes de estas románticas antiguallas dignas del mejor museo del automóvil. Procedentes de distintas nacionalidades como  los Países Bajos, Alemania y Reino Unido .


La concentración se llama Via Ibérica. Partieron de Valencia y recorrerán España y Portugal hasta finalizar en Santiago de Compostela. Hay vehículos con más de 100 años de antigüedad. Así lucían en el aparcamiento del parador de Cazorla y llamaban la atención hoy al continuar su ruta pasando por la céntrica plaza de la Constitución de Cazorla.