Activado el dispositivo para personas sin hogar ante la ola de calor
El Ayuntamiento ha puesto en marcha este jueves el protocolo y una serie de refugios climáticos ante el aviso el aviso amarillo por altas temperaturas
El Ayuntamiento ha puesto en marcha este jueves el protocolo y una serie de refugios climáticos ante el aviso el aviso amarillo por altas temperaturas