Cómoda victoria del Real Jaén en el último amistoso de pretemporada

El Real Jaén vence por dos tantos a cero a un Martos CD voluntarioso en el último partido de pretemporada y se lleva a sus vitrinas el Trofeo Miguel Pérez Luque

 Cómoda victoria del Real Jaén en el último amistoso de pretemporada

Foto: EXTRA JAÉN

Último encuentro amistoso del Real Jaén.

Con la mente más puesta en el inicio liguero que, el equipo dirigido por Emilio Fajardo, con tantos del valenciano Brian Triviño mediado el primer tiempo, y de Mario Martos en los últimos minutos del encuentro, consigue la victoria ante el conjunto marteño, en el último encuentro de pretemporada antes de medirse al UD Maracena en la primera jornada de liga de la próxima semana.

En el minuto 20 de encuentro, una internada por la banda derecha de Javi Moyano y posterior centro raso al área, deja el balón a los pies de Brian, que bate al guardameta local por bajo, consiguiendo el primer tanto de la tarde. Después de este gol, el conjunto capitalino, se relajó, dando oportunidad al Martos de adelantar líneas, aunque sin demasiado peligro para la puerta del cordobés Javi Sánchez.

La segunda parte tuvo el mismo guión: control de juego del Real Jaén sin demasiado peligro, hasta que en el minuto 80, Miguel Cancelo, se interna por la banda derecha del ataque jiennense y deja en bandeja el segundo gol para Mario Martos, que sólo tiene que empujar la pelota desde el punto de penalti.

Con esta victoria el equipo lagarto cierra su pretemporada, después de las victorias frente al Martos Cd, Polideportivo Ejido, CD Útica, CF La Solana e Inter de Jaén, los empates frente al CD Toledo y Granada Atlético, y las derrotas frente al Córdoba CF en el Trofeo del Olivo, El Rincón y Antequera CF.

La vista ahora se centra en la rueda de prensa que el Consejo de Administración del Real Jaén dará el próximo martes por la mañana en la sala de prensa del estadio de La Victoria para exponer todo lo que acontece alrededor del club. Toma importancia la posibilidad de que se haga pública, por fin, la auditoría que se lleva meses esperando, y que exponga las cuentas reales de la entidad, dando a conocer la salud de la institución.