Dani Zurdo salva un punto épico

El Jaén Paraíso Interior firmó un empate positivo frente al Peñíscola gracias a un hat-trick del de Bedmar (4-4)

 Dani Zurdo salva un punto épico

Foto: Jaén Paraíso Interior

Imagen del hombre del partido, Dani Zurdo

El Jaén Paraíso Interior sumó un punto con épica en la visita del Peñíscola, vigente campeón de la Copa, al Olivo Arena. En un partido complicado y en el que el equipo visitante se adelantó con tres goles, el conjunto de Dani Rodríguez fue capaz, gracias al grandísimo partido de Dani Zurdo, de remontar en el tramo final para sumar un punto positivo (4-4).

Tras la victoria intersemanal ante el Ribera Navarra que daba acceso a la Final Four de la Copa del Rey, el Jaén Paraíso Interior afrontaba con mucha confianza el duelo ante el Peñíscola. Un duelo que desde el primer instante fue complicado para los de Dani Rodríguez. Y es que en la primera mitad el equipo rival se puso por delante gracias a dos goles, el primero de Víctor Pérez, y el segundo de Carles Saladié, que ponía las cosas muy difíciles a un Jaén poco efectivo en ambas áreas. 

Para colmo, tras el descanso, el equipo visitante marcaba el tercer tanto, obra de Juanico. Un 0-3 que obligó a una reacción urgente. Y vaya si lo hicieron. El Jaén comenzaba a engrasar la máquina y recortaba distancias gracias a un gol en propia de Gio. Minutos después, Eloy Rojas convertía un doble-penalti para ponerse a un tanto de distancia del rival. 



Pero cuando parecía que el Jaén tenía más cerca la remontada, Gio acertó esta vez en la portería jiennense con el gol del 2-4. Un mini jarro de agua fría para la parroquia jiennense, que no tenía tiempo de lamentarse y lo siguió peleando. Y ahí fue cuando llegó el momento de Dani Zurdo. El de Bedmar, con dos goles en los últimos dos minutos, le regaló un punto al Jaén Paraíso Interior. En un partido que se había puesto muy difícil, Dani se inventó un empate con épica. Un punto que mantiene a los amarillos entre los ocho primeros del ranking. La próxima semana, duelo por todo lo alto en el feudo del Jimbee Cartagena.