Once inicial.
El Torreperogil cae derrotado en el último minuto frente al conjunto malagueño de la UD Torre del Mar. Fue un encuentro de poder a poder, en donde las defensas se hicieron fuertes frente a los ataques durante la mayoría del encuentro. Se llegó al descanso sin goles en el marcador.
Fue a la vuelta del descanso, cuando el conjunto de la Axarquía tomó las riendas del juego, y en el minuto 63, el central Largo adelantó a los visitantes. Y como en las películas de serie B, el resto del partido se cocinó a fuego lento para llegar a los últimos minutos con todo por contar.
En el minuto 89, el jugador local Kan, que había entrado mediada la segunda mitad, consiguió un empate que parecía que llevaría este resultado hasta el final del encuentro. Pero en Torreperogil siempre hay lugar para una sorpresa más en los últimos minutos.
Cumplido el tiempo reglamentario, fue de nuevo el Torre del Mar, por medio de Ivan López, el que volvió a adelantar a los malagueños. Ya no hubo tiempo para un nuevo milagro.
El colegiado pitó el final y las caras de los locales eran un poema. Así el Torreperogil se queda en la décima posición de la clasificación con 13 puntos y empieza a pensar que lo vivido hasta la fecha sólo había sido un espejismo.
Comienza una nueva liga para los jienenses, con un primer partido la próxima semana. Objetivo: tres puntos frente al Almería B.