El invicto Linares vence con sufrimiento a la Deportiva Minera
Primera victoria en casa del conjunto azulillo, que sigue en racha (3-2)

Foto: Linares Deportivo
Imagen de celebración durante el duelo
El Linares Deportivo sigue en racha. El conjunto azulillo, que tenía por delante un encuentro complicado ante la Deportiva Minera, venció por primera vez esta temporada en casa, por la mínima y en un duelo divertido para el espectador (3-2), con dos partes muy diferentes.
El equipo dirigido por Pedro Díaz firmó la mejor primera parte de la temporada. Ritmo, intensidad y, principalmente, acierto de cara a puerta. Se adelantaron muy pronto los locales con un nuevo tanto de Jack Harper de cabeza. Es el tercer gol del ariete escocés, que ha caído de pie en la parroquia azulilla.
A continuación, Alejandro Caramelo puso tierra de por medio con el segundo gol. El propio Caramelo puso la guinda a una primera mitad de ensueño con el 3-0. La Deportiva Minera pedía la hora ante la superioridad azulilla, que quería aún más.
Sin embargo, el Linares Deportivo levantó el pie en la segunda mitad, y las consecuencias no tardaron en llegar. Los visitantes se metieron de lleno en el partido con dos goles de Manu Galán y Perdomo. Sufrió el Linares durante el último tramo, quizás de manera sorprendente viendo la grandísima primera parte que había firmado. Finalmente, los pupilos de Pedro Díaz supieron aguantar el resultado y llevarse un triunfo de mérito ante un gran rival. Invictos tras cinco jornadas, el Linares tendrá un nuevo reto el próximo domingo ante La Unión Atlético.