El Jaén Paraíso Interior firma un empate positivo ante el Barcelona
El equipo jiennense suma un nuevo punto frente al conjunto culé y acumula siete jornadas consecutivas sin perder (3-3)
Foto: Jaén Paraíso Interior
Imagen del duelo entre el Jaén Paraíso Interior y el Barcelona
El Jaén Paraíso Interior firmó este sábado un empate más que positivo. El conjunto dirigido por Dani Rodríguez sumó un punto en la visita del Barcelona al Olivo Arena, en un partido competido, con multitud de ocasiones y vibrante para el espectador (3-3). El conjunto amarillo acabará la jornada en una meritoria sexta posición, pero con la tercera plaza a tan sólo dos puntos.
El Jaén Paraíso Interior, con la mochila de confianza llena tras las últimas semanas de buenas noticias, recibía este sábado en el Olivo Arena a todo un Barcelona, el gran verdugo del equipo jiennense durante los últimos años. El conjunto amarillo, ya clasificado para la Copa de España, afrontaba el duelo ante los catalanes con la tranquilidad del que tiene los deberes hechos hasta ahora.
El duelo no pudo empezar de mejor forma para el Jaén Paraíso Interior. El gol más rápido de la liga tuvo lugar en el feudo jiennense gracias a Míchel, que con una vaselina sobresaliente puso el primer tanto del partido a los siete segundos de duelo. La alegría, sin embargo, duraría poco. Sería además algo que pasaría varias veces en el choque. Sergio González empató el encuentro con un buen gol, también por encima de Espíndola.
La primera parte tuvo muchísima intensidad y ocasiones, pero la actuación de los porteros frenaron el ímpetu ofensivo. En la segunda, sin embargo, el acierto de cara a puerta fue mayor. Para empezar, Pito replicó a Míchel y anotó nada más sacar de centro con una jugada de crack mundial.
El Jaén, que estaba firmando un partido más que notable, reaccionó por medio de Rikelme, que hizo una gran jugada para servir en bandeja el gol a Esteban. El conjunto jiennense aprovechó esa inercia para ponerse por delante con el 3-2 de Alan Brandi, que aprovechó un despiste de la zaga culé para empujar el balón. El encuentro se convirtió en un ida y vuelta, y el cuadro de Dani Rodríguez estaba sabiendo ser contundente. También lo fue Adolfo, que con un derechazo lejano batió a Espíndola para el definitivo 3-3. Antes del pitido final, Gauna estrelló la pelota en el palo.
Finalmente, un empate positivo para el Jaén Paraíso Interior ante el Barcelona. Un partido competido e igualado que hace sumar un nuevo punto a los jiennenses, que suman además siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Siguiente parada, Viña Albali Valdepeñas.