El Linares Deportivo deja escapar un partido que tenía encarrilado
El equipo azulillo no sacó provecho a una renta de dos goles ante el San Fernando (3-3)

Foto: Linares Deportivo
El Linares Deportivo pierde dos puntos ante el San Fernando (3-3). El equipo azulillo dejó escapar una ventaja de dos goles en un partido que tenía más que encarrilado a falta de 30 minutos para el final, y acabó cediendo el empate dejando una sensación agridulce, aunque el conjunto de Pedro Díaz sigue sin perder este año.
El encuentro comenzó loco y así continuó durante los 90 minutos. En los primeros 20, Escardó vio tarjeta amarilla, el San Fernando se adelantó en el marcador por medio de Álex Macías, y acto seguido empataría el Linares Deportivo con un gol de Isra Cano. Un inicio de partido que no daba lugar a pestañear lo más mínimo.
Y es que tan solo dos minutos después de ese tanto del empate, el colegiado señalaba penalti a favor del cuadro azulillo. Lanzó la pena máxima y la convirtió el capitán Hugo Díaz, que suma así su cuarto gol de la temporada. La primera mitad aún tendría más sorpresas. Salió lesionado Ismael, quien fue sustituido por Lado. Y justo antes de que el colegiado pitara el descanso, Jorge Domínguez anotaba el 1-3, en teoría un golpe durísimo y casi definitivo para el San Fernando.
Pero nada más lejos de la realidad. El cuadro gaditano no bajó en absoluto los brazos y reaccionó como un gran equipo. Recortó distancias Marru a la hora de encuentro, y diez minutos después, Vander igualó la contienda dejando a los jugadores del Linares con cara de pocos amigos, pues el resultado era bastante positivo a la salida de vestuarios. La realidad es que la segunda parte de los linarenses fue pobre, y no supieron gestionar esa ventaja en el marcador.
Agitó el árbol Pedro Díaz dando entrada a jugadores ofensivos como Talaverón o Teté, pero apenas inquietaron al meta local durante la última fase de encuentro. Finalmente, el resultado final fue de un 3-3 que dejó con sensación agridulce al Linares, pues la ventaja de 1-3 a media hora del final atisbaba un mejor resultado. La nota positiva es que el conjunto azulillo sigue sin perder, y ya van cinco jornadas consecutivas. La semana que viene, la Deportiva Minera visitará Linarejos.