El Linares no puede frente a un intratable Antequera

El Linares Deportivo cae derrotado por dos tantos a cero en el estadio El Maulí y no sale de los últimos puestos de la clasificación de la 1ª RFEF

 El Linares no puede frente a un intratable Antequera

Un momento del partido.

El Linares no pudo sumar en su visita al Antequera. EL conjunto malagueño llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros, mientras que el Linares, que venía de caer derrotado (3-2) frente al At. Sanluqueño, peleaba por no caer en los puestos de descenso, con quien lleva coqueteando durante toda la temporada.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Fomeyem a los 25 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el once antequerano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Destiny poco antes del final, concretamente en el 93, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Antequera de Javier Medina relevó a Rydstrand, César Sousa, Destiny, Lautaro y Nacho Pais por Jeremy, Ale García, Chema Nuñez, David Humanes y Ale Marín, mientras que el técnico del Linares Deportivo, Óscar Fernández, ordenó la entrada de Álex Oyón, Hugo Díaz, Alber Moreno y Teddy para suplir a Berlanga, Pepe Mena, Rafa Llorente y Javi Duarte.

Tras ganar el partido, el Antequera se ubicó con 24 puntos, ocupando una plaza de playoff de ascenso a Segunda División, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Linares Deportivo se situó en decimosexto puesto con 12 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el Antequera jugará contra el Córdoba fuera de casa y el Linares Deportivo disputará su partido contra el CF Intercity en casa. La situación del conjunto minero comienza a ser preocupante, ya que la distancia frente a los equipos que andan por delante de ellos, aumentan su distancia frente a los primeros.