El Real Jaén presenta su campaña de abonados

Bajo el lema 'Un futuro por contruir', buscan atraer a las familias y a la afición de toda la provincia

 El Real Jaén presenta su campaña de abonados

Foto: EXTRA JAÉN

Estadio de la Victoria

Con el lema "Un futuro por construir", el Real Jaén se ha propuesto alcanzar la meta de 6.000 abonados en una campaña ambiciosa presentada en los Baños del Naranjo. El evento contó con la presencia de figuras clave del club y del ámbito municipal, como el director general Fran Anera y el concejal de Deportes José María Álvarez. También participaron el secretario del Consejo de Administración, Juan José Armijo, el director de marketing, Antonio Luque; y José Ibáñez de la plataforma Clibo Manager. Por parte de la corporación municipal han asistido el primer teniente de alcalde, Manuel Carlos Vallejo; el concejal de Empleo, Juventud y Smart City, Luis García Millán;, y la edil de la Oficina de Inclusión y Accesibilidad, Elena Araque.

Durante el acto, Fran Anera expresó su amor por la ciudad y su deseo de demostrar el compromiso de los seguidores del Real Jaén, comparándolo con las aficiones de Granada, Córdoba y Sevilla. “Ha llegado la hora de demostrar quiénes somos del Real Jaén, sin excusas, y de que cada uno, desde su sitio, aporte en la cantidad y en la manera en que pueda hacerlo,” afirmó Anera.

El Real Jaén está enfocado en atraer a las familias y a la afición de toda la provincia, mejorando significativamente los 2.500 abonados del año anterior. Como novedades principales, se introduce un pack familiar con un 50% de descuento a partir del tercer miembro de la unidad familiar, y un abono provincial que ofrece un 25% de descuento a los residentes de otros municipios de Jaén.



Además, se ofrece un 10% de descuento a los socios de la temporada 23/24 que traigan nuevos abonados, acumulable en monederos virtuales. Estos monederos podrán usarse para comprar entradas, abonos para la siguiente temporada, o productos de merchandising del club.

Los precios de los abonos para adultos varían desde 30 euros por un carné de simpatizante, que incluye acceso a dos partidos de liga regular y un 5% de descuento en la tienda del club, hasta 280 euros por un abono oro en antepalco, que da acceso a todos los partidos, incluyendo la Copa del Rey, medio día del club, y posibles play-offs.