Gloriosa victoria del Linares Deportivo ante el Córdoba por 2-1
La afición vibró con los dos golazos, sobre todo con el segundo, que puso el campo patas arriba
Foto: LINARES DEPORTIVO
Celebración del primer gol.
El Linares Deportivo realizó ayer uno de sus mejores encuentros frente al Córdoba en el estadio de Linarejos imponiéndose por 2-1 en un partido que será recordado por dos grandes goles de Hugo Díaz y de Fermín López.
Los azulillos comenzaron advirtiendo que iban a por todas y ya en el primer minuto del encuentro Javi Duarte a punto estuvo de marcar en un remate tras una jugada a balón parado.
Los locales hicieron honor al inicio del tiempo de gloria y ya en el minuto 26 Hugo Díaz avisaba a los cordobeses que el calvario continuaría para ellos al menos un día más. La siguiente ocasión fue de Fermín López. Y es que el Linares Deportivo era un auténtico huracán sobre el terreno de juego, sin embargo, el gol se les resistió en la primera mitad.
Segunda parte
Los locales salieron con el mismo ímpetu de la primera parte y en el minuto 53 llegó el primer gol de Hugo Díaz, un auténtico golazo que puso a la afición en pie durante minutos. Apenas diez minutos después Fermín López no quiso ser menos que su compañero y regaló a los azulillos un gol antológico, para recordar el resto de temporada.
Antes de que se cumpliera la primera media hora del segundo tiempo el míster sacó del terreno de juego a los dos autores de los goles, que fueron ovacionados por los aficionados.
El Córdoba lo intentó en los instantes finales y en el minuto 83 Antonio Casas recortó distancias, pero el marcador ya no se movería del 2-1.
FINAL. Importante y vistosa victoria de los azulillos ante un rival, siempre fuerte, el Córdoba, que no pudo parar a los locales en Linarejos.