Triunfo balsámico en La Victoria

El Real Jaén vence con comodidad (4-0) frente al Málaga City y asciende a la tercera posición de la tabla, a cinco puntos del segundo Huétor Vega

 Triunfo balsámico en La Victoria

Foto: REAL JAÉN

Los blancos celebran uno de los goles.

Se esperaba una tarde tranquila en la plaza blanca después de unas semanas complicadas en donde se acumulaban malos resultados con un juego insuficiente, y así fue.

Aunque la primera ocasión, nada más arrancar el encuentro, fue para el conjunto visitante, fue el Jaén, por mediación de Erik Aguado, tras una fantástica jugada individual de Joseliyo, el que se adelantó en el marcador a los cinco minutos.

Empezó la exhibición de el de siempre. Mario Martos comenzó a desplegar su fútbol, y gracias a dos asistencias, llegaron los tantos de Iván Aguilar en el minuto 30, y del central Pablo de Castro en el 41. Partido resuelto antes del descanso.

A la vuelta, y con el objetivo de dar descanso a algunos componentes de la plantilla, tras una semana cargada de partidos, Fajardo dio descanso al habilidoso mediapunta jienense y el conjunto de la capital lo notó. Con la mirada puesta ya en el encuentro del próximo fin de semana frente al Atlético Melilla.

Entró al campo, mediada la segunda parte, Oscar Lozano, y el equipo lo agradeció. De nuevo aumentó el ritmo de los lagartos, y ya entrada la prolongación, fue el delantero que sustituyó a Iván Aguilar, Brian, el que consiguió el definitivo 4 a cero.

Se presenta una semana tranquila por fin en las filas de Fajardo, pensando ya en el viaje a Melilla con el objetivo de recortar puntos y acercarse a la primera plaza de la clasificación que lidera el intratable Torremolinos.