Victoria sufrida del Linares Deportivo fuera de casa

Los azulillos ganaron por 2-3 ante el Linense, pero a punto estuvieron de dejarse dos puntos en los últimos minutos del partido

 Victoria sufrida del Linares Deportivo fuera de casa

Foto: LINARES DEPORTIVO

Encuentro entre el Linares y el Linense en la Línea de la Concepción.

El Linares Deportivo se ha impuesto por 2-3 al Linense en un intenso partido que encarriló pronto y que se le complicó en la segunda parte, pero finalmente, gracias al meta azulillo, que detuvo un penalti en el minuto 90, se llevó los tres puntos.

Nada más comenzar el partido en el municipal de la Línea de la Concepción, Samu Corral y Rodri tuvieron la primera ocasión de gol. Remató de cabeza el delantero y el rechace le cayó al capitán pero no encontró portería con su disparo.

Ese fue el primer aviso, porque en el minuto 8 de juego Samu Corral consiguió el primer tanto del Linares Deportivo. Y le siguieron dos balones más al larguero. En los siguientes minutos el Linense apretó y un magistral Ernesto salvó dos balones de gol del equipo local.
La intensidad del partido fue a más y en el minuto 34 el Linense se quedó con diez jugadores por la expulsión de Loren, sin embargo el encuentro estaba más disputado que nunca hasta que en el minuto 43 Javier Duarte llevó la tranquilidad al equipo azulillo subiendo al marcador el segundo tanto visitante.



Segunda parte
Nada más iniciarse el segundo periodo de juego Lolo González materializó el tercer gol del Linares Deportivo como consecuencia del penalti que pitó el colegiado. El partido continuó muy abierto y los linenses no se vinieron abajo a pesar de lo abultado del marcador en contra.

Así, en el minuto 65 los locales acortaron distancias en el marcador. Después fueron los azulillos los que pudieron ampliar la ventaja con una ocasión en el minuto 68 de Fermín López. Diez minutos después fue Alex el que tuvo en sus botas el cuarto para el Linares Deportivo.

El Linense no paraba de intentarlo y fruto de ello consiguieron en el minuto 79 subir al marcador el 2-3. Los de Linares se defendieron durante el resto del partido hasta que en el minuto 90 llegó el jarro de agua fría. El colegiado pitaba un penalti a favor de los locales, pero nuevamente Ernesto salvó al equipo.

FINAL. El Linares Deportivo consiguió la victoria en tierras gaditanas, pero sufrió mucho al final del encuentro.