Ana Guzmán, elegida presidenta local del PP de Huelma

El presidente saliente afirma que durante décadas “era complicado ser del Partido Popular”

 Ana Guzmán, elegida presidenta local del PP de Huelma

Foto: Extra Jaén

Sede del PP en Huelma

El Partido Popular de Huelma ha elegido por unanimidad a Ana Guzmán como presidenta local del partido. El presidente saliente, Juan Martínez, ha celebrado el cambio que el PP de Huelma ha realizado “tras tantas décadas en las que era complicado ser del Partido Popular, por eso para mí es un orgullo ver a Ana como alcaldesa”.

El coordinador general y portavoz en la Diputación, Luis Mariano Camacho ha agradecido el trabajo y el esfuerzo del PP de Huelma, "los he visto luchar por lo que consideran justo para sus vecinos y por eso sus ciudadanos confían en ellos". 

La secretaria general, Elena González ha puesto Huelma como ejemplo de que "cuando nos dan una oportunidad, los ciudadanos se dan cuenta que no somos lo que otros cuentan, sino que somos personas comprometidas, grandes gestores que luchan por las personas. No pueden decir lo mismo otros partidos y solo hay que mirar el circo en el que el PSOE y Sánchez han convertido España".



Ana Guzmán, por su parte, ha asegurado "que no estaríamos como hoy estamos si no es por el equipo anterior y son ellos quienes merecen las medallas". Entre los objetivos marcados como presidenta local ha puesto como prioridad hacer comarca, trabajar por las personas, "porque los políticos debemos estar para servir a los vecinos y estamos obligados a luchar por nuestros proyectos, sin mirar colores, solo los intereses de nuestro pueblo". Porque "por encima de las siglas está el pueblo", ha apostillado. Asimismo ha hecho hincapié en la necesidad de favorecer el trabajo porque “es fundamental para las personas, para poder construir y darle sentido a sus vidas, proteger las PYMES y la propiedad privada por supuesto”. "Gestionar con transparencia y no engañar nunca a nadie, así es como el PP de Huelma y Solera ha logrado la confianza de nuestros vecinos y seguiremos trabajando para no perderla porque somos un proyecto de vida", ha concluido.