Caja Rural de Jaén inaugura la remodelación de su sucursal en Córdoba

En su intervención Juan Núñez Pérez ha subrayado el compromiso renovado de Caja Rural de Jaén con Córdoba

 Caja Rural de Jaén inaugura la remodelación de su sucursal en Córdoba

Foto: CAJA RURAL DE JAÉN

Inauguración de las nuevas instalaciones de Caja Rural de Jaén en Córdoba.

Caja Rural de Jaén ha celebrado la inauguración y renovación de su sucursal en Córdoba, ubicada en la Avenida República Argentina, 2. En un acto presidido por el presidente de la entidad, Juan Núñez Pérez, se han dado cita destacadas autoridades y representantes del sector empresarial y agrario.

El evento ha contado con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, el director general de Caja Rural de Jaén, Fernando Planelles. El exdirector de Caja Rural de Jaén, Enrique Acisclo Medina, y el delegado asesor agrario de Caja Rural de Jaén Luís López-Crespo Delgado, entre otros destacados asistentes.

En su intervención Juan Núñez Pérez ha subrayado el compromiso renovado de Caja Rural de Jaén con Córdoba: “Hoy celebramos no solo la renovación de nuestra sucursal, sino también nuestro compromiso con esta ciudad, sus empresas, sus instituciones y, sobre todo, con las personas que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años.”



El presidente ha destacado que las nuevas instalaciones han sido diseñadas para reflejar los valores fundamentales de la entidad, como el compromiso, la cercanía, honestidad, transparencia y calidad, a los que se suma una apuesta firme por la innovación, accesibilidad y la tecnología con la puesta en marcha del tablón de anuncios y la cartelería digital.

Más de una década al servicio de Córdoba
Durante su discurso, Juan Núñez Pérez recordó la apertura de la oficina en Córdoba en mayo de 2012, un paso estratégico que consolidó la presencia de Caja Rural de Jaén en la ciudad.

"Celebramos, no solo la renovación de nuestra sucursal en Córdoba, sino también nuestro compromiso renovado con esta ciudad, sus empresas, sus instituciones y, sobre todo, con las personas que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años", añadió.

Estas nuevas instalaciones han sido diseñadas para reflejar los valores que definen a Caja Rural de Jaén, entre los que destacó la cercanía, el compromiso, y la solidez. "Nuestro modelo de gestión está basado en la calidad de servicio sin discriminar horarios, ni derivar, ni obligar a los que entran en nuestra oficina a utilizar los cajeros automáticos. Esos valores son parte de nuestro modelo de éxito reconocido, al que hoy añadimos en estas nuevas instalaciones los medios más modernos y una apuesta por la innovación para renovar y ampliar nuestro servicio a la sociedad en general y a los cordobeses en particular".

"No podemos olvidar que nuestro éxito está profundamente ligado al compromiso de ser una entidad cercana, que conoce y entiende las necesidades de su territorio. Ese compromiso seguirá siendo nuestra guía en esta nueva etapa", añadió el presidente.

Un espacio moderno para un futuro prometedor
El presidente manifestó que estas nuevas instalaciones representan una apuesta decidida por el futuro. “Queremos seguir siendo un referente en Córdoba, acompañando a sus empresas, instituciones y ciudadanos en sus proyectos y sueños. Este nuevo espacio es una declaración de intenciones: estamos aquí para quedarnos, crecer y construir alianzas sólidas con el territorio.”

Caja Rural de Jaén es una entidad financiera comprometida con el desarrollo rural, empresarial y social de las comunidades en las que opera, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades locales con los más altos estándares de calidad y cercanía, explica la entidad a través de un comunicado.

El alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, por su parte, indicó “que Caja Rural de Jaén respondió cuando más lo necesitaba el Consistorio cordobés en épocas complicadas" y que siempre fue fiel a lo que demandaba. Agradeció el apoyo a la economía local, creando oportunidades y ánimo a seguir trabajando para conseguir los mayores éxitos.