Caja Rural renueva su convenio con los arquitectos
El convenio recoge una amplia gama de productos y servicios para apoyar a este colectivo en sus proyectos
Foto: EXTRA JAÉN
Firma del convenio.
El decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, Pedro Cámara Ramos y el presidente de Caja Rural, Juan Núñez Pérez, han rubricado hoy la firma de la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones en la sede de Caja Rural de Jaén ubicada en Geolit, donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo.
Caja Rural de Jaén contribuye con la firma de este convenio con sus más de 140 oficinas en la provincia de Jaén para atender personalmente a los colegiados, así como sus recursos digitales para aquellos que quieran evitar el desplazamiento a las sucursales.
El acuerdo tendrá una validez de 2 años y los beneficiarios serán el propio Colegio como institución, así como los colegiados de Jaén capital y provincia y todo el personal dependiente del Colegio y de los estudios de arquitectos colegiados.
MÁS CARTERA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
El convenio recoge una amplia gama de productos y servicios para apoyar a este colectivo en sus proyectos, ofreciendo soluciones para cualquier necesidad de financiación que se les presente en cada momento, como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, línea de actividad productiva, leasing, líneas de descuento, avales, entre otras ventajas.
Caja Rural de Jaén pone a disposición del colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, recursos digitales, etc.
Esta acción se lleva a cabo dentro de la línea de colaboración continua que se mantiene entre ambas entidades y que viene a reforzar las relaciones existentes, facilitando las necesidades financieras del colectivo profesional.