El Ayuntamiento celebra el éxito de la II Feria del Comercio Tradicional
El presidente de Müy Jaén afirma que debería realizarse "de forma más periódica dado su éxito y la motivación que despierta"
Foto: EXTRA JAÉN
Imagen de la II Feria del Comercio Tradicional de Jaén
El Ayuntamiento de Jaén ha celebrado la gran acogida de público en la II Feria de Comercio Tradicional organizada a través de la concejalía de Comercio, Consumo y Mercados con la colaboración de la asociación de comerciantes del centro ‘Müy’, “indispensable para poner en marcha esta cita con el comercio más próximo, el que todo el mundo conoce y al que nos gusta acudir por el trato y la cercanía que nos ofrece”.
En esta segunda edición han participado 30 empresas, “aunque ya nos han comunicado que para la siguiente edición hay más negocios que están interesados en exponer en la calle sus productos”. Elena Araque ha destacado la “gran aceptación” que ha tenido la feria, no solo por parte de los propios vecinos de Jaén, “si no por todas las personas que nos han visitado este fin de semana y se han encontrado estos expositores de productos de cercanía y de toda clase en pleno centro de Jaén”.
En este sentido, la responsable de Comercio, Consumo y Mercados ha indicado que desde el Ayuntamiento “seguiremos trabajando y apostando por el comercio local y por este tipo de proyectos encaminados a conocer la esencia de nuestros negocios y nuestros productos”.
De igual modo, ha destacado la labor realizada por el colectivo Müy Jaén al que ha agradecido su “esfuerzo e implicación” para hacer esta feria posible y por “creer en este proyecto en el que el Ayuntamiento se ha volcado para conseguir estos fantásticos resultados”. El presidente de esta asociación de comerciantes del centro, Francisco Marín, ha valorado el desarrollo de esta segunda edición de la feria “por la que han pasado miles de personas, muchas más que el año pasado, y que ha tenido una enorme aceptación por el público que la ha visitado”. Marín ha aprovechado la ocasión para agradecer a la provincia el “respaldo” recibido y al Ayuntamiento por “la apuesta por este tipo de eventos que debería realizarse de forma más periódica dado su éxito y la motivación que despierta entre los comerciantes”.