El Infanta Leonor, sin entradas para los shows de humor

Este fin de semana los jienenses podrán disfrutar de los espectáculos de Dani Martínez y de la pareja Ismael Lemais e Isabel Díaz.

 El Infanta Leonor, sin entradas para los shows de humor

Foto: EXTRA JAÉN

Cartel del espectáculo "Cómo conocía a mi suegra", de Ismael Lemais e Isabel Díaz.

El Teatro Infanta Leonor cuelga el cartel de "Entradas Agotadas" para los dos espectáculos de humor programados para este fin de semana. El sábado 12 de marzo llega a la capital el nuevo show ‘Ya lo digo yo’ del humorista, actor, cómico y presentador de televisión, Dani Martínez, que está llenando los teatros de toda España, con dos funciones en el Teatro Infanta Leonor de la mano de Producciones Puentes y el Ayuntamiento de Jaén. Martínez ha sido jurado de la última edición de Got Talent 2021, cuya gran final se acaba de celebrar hace tan solo unos días. "Su espectáculo está avalado por un éxito abrumador ya que ha demostrado meterse al público en el bolsillo en un montaje en el que el 50% lo ocupa la improvisación", han comunicado. 

El domingo, 13 de marzo el Infanta Leonor volverá a colgar el cartel de completo para recibir a otro show de gira por España de la mano de la pareja artística y sentimental formada por los humoristas sevillanos Ismael Lemais e Isabel Díaz que protagonizan la comedia teatral “Cómo conocí a mi suegra” de la que según destaca Lemais, “todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias”. Así, ambos condensan una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico. "Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente", explican. Los dos artistas comenzaron su alta popularidad en el confinamiento al subir sus vídeos a las redes sociales. En la actualidad Lemais alcanza los más de 700.000 seguidores en Instagram y los 1,2 millones de seguidores en Facebook.