El PP exige la reparación inmediata de la piscina de Campillo
Señalan el deterioro de las zonas verdes, agujeros en las arquetas y los azulejos del vaso de la piscina, entre otros
Foto: EXTRA JAÉN
Arqueta del recinto de la piscina municipal de Campillo
El PP ha exigido al Ayuntamiento de Campillo de Arenas (Jaén), "la inmediata reparación" del recinto de la piscina municipal por el "pésimo estado" que presenta. Ha sido la secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González, la que ha reclamado la intervención tras "las múltiples quejas" que asegura que les han llegado desde la población.
Las quejas, según el PP, hacen referencia al deterioro del césped, a zonas donde antes había árboles y que han sido cortados pero "han olvidado arrancarlos y por lo tanto aún quedan restos del tronco que al pisarlos pueden causar heridas a los vecinos".
También hay agujeros en arquetas y registros que están sin señalizar y que "pueden causar que cualquier persona, y sobre todo los menores, puedan caer y causarse heridas o lesiones de considerable gravedad".
La dirigente popular ha lamentado en un comunicado "la ineptitud manifiesta por el PSOE para gestionar en condiciones un recinto como es el de la piscina y su incapacidad para dar soluciones a estos problemas". Además, González ha hecho referencia al "lamentable estado que se puede apreciar en los azulejos del vaso de la piscina donde las fotografías nos muestran la falta de algunos de ellos y rajas que evidencia un gran deterioro y una gran falta de mantenimiento".
González ha pedido al alcalde de Campillo de Arenas, Juan Francisco Figueroa (PSOE), que "deje sus vacaciones y se ocupe de reparar de forma urgente las deficiencias denunciadas por los vecinos" ya que de lo contrario, están dispuestos a "presentar una denuncia donde corresponda para pedir responsabilidad a la máxima autoridad municipal".
Asimismo, ha incidido en que "los vecinos de Campillo no merecen ir a su piscina municipal y encontrarse con un recinto que hace aguas lleno de desperfectos y por el que además tienen que pagar para entrar". Por último, González ha lamentado que la piscina municipal no disponga de servicio de bar "por culpa de la incapacidad del alcalde de atraer a empresarios autónomos para que presten dicho servicio".