El PSOE de Jaén, satisfecho con la continuidad de Serrano
Juan Latorre valora que ocupe la importante responsabilidad de Política Municipal y muestra su apoyo a la intervención “contundente” de Pedro Sánchez

Foto: PSOE DE JAÉN
Miembros del Comité Federal del PSOE, Paqui Medina, Paco Reyes, Juan Latorre, Juanfran Serrano y Jaciento Viedma.
El secretario general del PSOE de Jaén, Juan Latorre, valora la presencia de Juan Francisco Serrano en la Comisión Ejecutiva Federal tras los cambios anunciados hoy por Pedro Sánchez. “Es un indudable respaldo al trabajo bien hecho, honesto y comprometido no sólo con las siglas del PSOE, sino también con la provincia de Jaén”, destaca.
Latorre afirma que Serrano lleva varios años en Madrid “demostrando su capacidad de trabajo y su obsesión por la provincia, que se ha traducido en muy buenas noticias para nuestra tierra en los últimos tiempos”, recalca. Así las cosas, “es otra buena noticia que continúe en la dirección federal del partido y que lo haga además al frente de Política Municipal, una de las áreas más importantes de la organización al coordinar todo lo que tiene ver con los ayuntamientos y la administración local”. “Por tanto, Jaén sigue teniendo un peso importante en la dirección del PSOE y eso va a ser siempre muy positivo para la provincia”, sentencia.
El líder socialista valora igualmente la intervención “contundente” de Pedro Sánchez contra la corrupción y el machismo, mostrando su apoyo al listado de medidas que ha anunciado para prevenir y combatir las malas prácticas. “Aprobar un protocolo antifraude, potenciar el portal de transparencia, reforzar el Comité de Ética y Garantías, agilizar los plazos para resolver los expedientes disciplinarios, intensificar los controles sobre el patrimonio, aumentar los órganos colegiados, implantar la doble firma o expulsar a los militantes que contraten prostitución son medidas que van en la buena dirección”, considera.
Latorre reitera que “lo más importante es la reacción ante los casos de corrupción” y que ahí “la comparación no resiste lo más mínimo”, puesto que el PSOE denuncia, condena, expulsa y persigue, mientras que el PP “tapa, protege y destroza las pruebas a martillazos”.