Francisco Reyes respalda a la candidata de Iznatoraf Dolores López
Reyes. "Dolores López es la mejor candidata para poner a Iznatoraf rumbo al progreso y a un futuro con oportunidades"
Foto: EXTRA JAÉN
Visita a Iznatoraf
El presidente de la Diputación Provincial de Jaén se ha desplazado hasta el municipio de Iznatoraf para mostrar su respaldo a la candidatura a la Alcaldía de la representante socialista Dolores López a quien ha señalado como “la mejor candidata” que concurre a estas elecciones municipales “para dar ese giro a las políticas municipales y poner a Iznatoraf rumbo al progreso y a un futuro con oportunidades”.
Reyes hizo estas declaraciones en el transcurso de un paseo electoral y un encuentro con la candidatura socialista, que está integrada “por hombres y mujeres preparados, comprometidos con su pueblo, que van a traer aire fresco al Ayuntamiento y que quieren trabajar para que Iznatoraf prospere”.
El responsable socialista consideró que Iznatoraf “se ha estancado” con un proyecto municipal del PP que “está agotado, falto de ideas y que no tiene respuestas para las necesidades de sus vecinos y vecinas ni para los retos que se avecinan”.
“Ha llegado la hora de un proyecto ambicioso, que mire más allá del simple día a día, un proyecto ilusionante, que genere oportunidades en todos los campos, desde la agricultura, la economía y el empleo hasta la cultura, el turismo y el deporte, un proyecto que haga crecer a Iznatoraf, que crea en sus posibilidades y que aproveche todos los recursos que tiene. Ese proyecto lo encarna el PSOE y lo lidera Dolores López, una mujer cualificada que lo va a dar todo por colocar a Iznatoraf donde se merece”, argumentó.
Por su parte, López indicó que éste es un proyecto “centrado en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, en crear las condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades y en garantizar que este pueblo tiene futuro”. Para ello, hay que “mirar con perspectiva, aportar soluciones efectivas y trabajar en importantes proyectos que supongan un revulsivo para Iznatoraf y para evitar así la pérdida de población”.
“Éste es un proyecto de unidad, un proyecto para Iznatoraf, donde no sobra nadie y donde estamos dispuestos a sumar a todos aquellos y aquellas que quieran arrimar el hombro, pero lo que está claro es que hace falta un impulso renovador en el Ayuntamiento porque el proyecto actual está agotado”, sentenció.