Guiño al Consistorio de los industriales del Peñamefécit

El presidente del mercado de abastos hace entrega de una placa al alcalde y la edil de Mercados

 Peñamefécit

Foto: EXTRA JAÉN

Autoridades con comerciantes en el mercado de abastos.



El presidente de la Asociación de industriales del mercado de Peñamefécit, Rafael Serrano, ha entregado al alcalde de Jaén, Julio Millán; y a la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco, una placa para agradecer a la Administración Local la “colaboración y el trabajo en hermandad” desarrollado por ambas organizaciones en favor del “buen funcionamiento de la lonja municipal”.

El mercado de abastos de Peñamefécit ha cumplido 50 años, medio siglo de vida en activo. En reconocimiento por la dedicación y el trabajo realizado para sacar adelante el amplio calendario de actividades enmarcadas dentro de la celebración de su 50 aniversario, los minoristas quisieron ofrecer ese simbólico y especial detalle a los responsables municipales que, “de manera más estrecha” han trabajado con por es fin, según explicó Serrano.

La entrega de la placa ha tenido lugar en las dependencias municipales de este mercado de la capital.



“Los industriales que día tras día levantan la persiana de su negocio en la plaza de abastos de Peñamefécit ponen en valor lo local y los productos de calidad”, afirmó Orozco.