Gustavo González elegido nuevo coordinador de IU en la capital

Con 42 años, es técnico en artes visuales y actual Secretario Político del PCE en la ciudad

 Gustavo González elegido nuevo coordinador de IU en la capital

Foto: EXTRA JAEN

Gustavo González, coordinador de IU en Jaén capital



La última asamblea local del grupo Izquierda Unida, celebrada ayer martes día 30, ha dado como resultado la elección de su nuevo coordinador en la capital. Será Gustavo González, actual Secretario Político del PCE en la capital.

González, técnico en artes visuales de 42 años, lidera el nuevo grupo local de Izquierda Unida relevando a la anterior coordinadora tras el último año de ejercicio y asumiendo la responsabilidad sin oposición y con el respaldo del resto de los miembros de su organización.

Gustavo González ha defendido que “el proyecto que liderará estará centrado en la unidad de la izquierda y en la construcción de una IU más participativa a nivel político y social, pues la lucha y el trabajo está en la calle con los vecinos”. González dice conocer perfectamente los principales problemas de Jaén y hace hincapié en los colectivos sociales más vulnerables de la ciudad.

Desde la dirección provincial se destaca que “es la mejor muestra de responsabilidad que tiene Izquierda Unida en la capital de la provincia, haciendo un análisis correcto de la situación en la que vivimos”.