La Defensora del Jiennense interviene ante los efectos del temporal

El personal de Infraestructuras ha instalado señalización desprendida y repuesto la iluminación en varias calles de la capital

 La Defensora del Jiennense interviene ante los efectos del temporal

Foto: EXTRA JAÉN

Iluminación repuesta en una calle de la capital

El Ayuntamiento de Jaén ha adoptado medidas a instancia de la Defensora del Jiennense, Elena Araque, para resolver problemas generados por el temporal. Así, se han instalado las señales verticales desprendidas por la acción del viento y se ha procedido a la reposición de la iluminación de farolas fundidas a consecuencia de la borrasca.

Elena Araque resalta la rapidez con la que ha intervenido el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Conservación de Infraestructuras Municipales para paliar el efecto del temporal en el mobiliario urbano. Personal de esta área ha llevado a cabo la instalación de señalización y la reposición de la iluminación en diversas calles de la capital.

En concreto, las señales han sido colocadas en las calles Cantaora Rosario López, Eduardo Varguerías, Valdés Leal y Notario Antonio Luis Sánchez. La iluminación ha sido respuesta en las calles Felipe Oya Rodríguez, José Montilla Bono, Catalina Mir Real, Oliva, Porcuna, Torredelcampo y Concepción Arenal.