La muerte golpea duramente a Quesada por partida doble
Dos vecinos de la localidad de Quesada han fallecido con pocas horas de diferencia en trágicas circunstancias
Foto: Extra Jaén
El municipio de Quesada desolado por la muerte de dos de sus vecinos
El municipio jiennense de Quesada está sumido en el dolor desde anoche con la muerte en trágicas circunstancias de su joven vecino Mario Jiménez Caravaca, quién co tan solo 23 años ha perdido la vida en un atropello múltiple mientras trabajaba en labores de mantenimiento en la AP 7 a la altura de la localidad valenciana de Sagunto. Una furgoneta embestía a la cuadrilla de cinco trabajadores, acabando con la vida de dos de ellos.
Según parece el único ocupante del vehículo habría dado positivo en sustancias estupefacientes y alcohol.
Por otro lado el letal mazazo de la muerte ha sorprendido a Francisco Zamora Martínez, de 50 años, mientras trabajaba como pintor en las labores de mantenimiento de cementerio municipal. El hombre se ha desplomado de forma fulminante. Aunque los servicios de emergencias sanitarias han intentado su reanimación todo ha sido en balde. Y sobre las 16 horas se le ha trasladado al anatómico forense de Jaén.
Desde el ayuntamiento de Quesada el alcalde, José Luis Vilchez ha expresado el dolor que asola al municipio "hoy es un día triste para nuestro pueblo. Dos jóvenes Quesadeños han fallecido mientras trabajaban".
"Desde esta Corporación municipal deseamos trasladar nuestras condolencias y cariño a los familiares y amigos de Mario Jiménez Caravaca y de Francisco Zamora Martínez".
"Nuestros pensamientos están con ellos. Y es por esta dolorosa razón por lo que los actos programados para estos días como son la marcha solidaria o los actos institucionales de hermanamiento quedan aplazados".
Ademas se ha puesto el servicio de atención psicológica a disposición de las familias.