La UCO busca ahora en Villanueva el rastro del temporero desaparecido
La Guardia Civil continúa con la investigación para lograr encontrar alguna pista sobre el temporero que desapareció el pasado 5 de enero de 2021

Foto: JOSÉ HERREROS
Un agente de la Guardia Civil vigila el perimétro delimitado para que trabajen los agentes de la UCO en la finca del investigado, situada en Villanueva del Arzobispo.
La UCO ha centrado en Villanueva del Arzobispo la nueva búsqueda de algún rastro que aclare el paredero del temporero desparecido en Villacarrillo.
Hoy la búsqueda de Ibrahima Diouf se está centrando en una de las fincas agrícolas del empresario investigado, donde la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil esta centrando sus trabajos desde media mañana de este martes 27 de septiembre. Los medios que están empleando por ahora son un georadar y perros adiestrados.
Durante la pasada semana, recordemos que el amplio dispositivo de la Benemérita trabajó en la cochera donde el agricultor almacena maquinaria y herramientas, pero sobre todo, en la vivienda donde aloja a sus trabajadores agrícolas durante la campaña de recolección, lugar en el que ademas se vio por última vez al jornalero desaparecido. Tambien en esta casa de la calle Guerrilleros Hermanos Uribe, se perdió el rastro de Tidiany Coulibaly en diciembre de 2013, caso por el que el agricultor, ya fue procesado y absuelto.
La finca en la que se encuentra hoy martes el dispositivo, se situa a los pies de la sierra de Las Villas en el término municipal de Villanueva del Arzobispo, a poco mas de 4 kilómetros del casco urbano y proximo al río Guadalquivir.