Los empresarios cazorleños lanzan una potente campaña de Navidad

Se sorteará un premio dotado con 6000 euros para invertir en cualquiera de los 116 comercios participantes en la campaña

El comercio y las empresas de Cazorla plantan cara al comercio online y  presentan una potente campaña de Navidad en la que participan 116 negocios del municipio para incentivar las compras navideñas contando con un premio dotado con 6000 euros y el slogan "Creciendo Juntos", cuyo ganador deberá invertir en los comercios y empresas participantes en esta iniciativa

La campaña de Navidad ha sido muy bien recibida a juzgar por el número de establecimientos que han querido formar parte de esta iniciativa comercial para animar las compras en el comercio local y de proximidad. Los 116 negocios participantes repartirán 50.000 papeletas a sus clientes a partir de 20 euro. El número de la papeleta ganadora el que coincida con el gordo de la lotería del niño el 6 de enero de 2024, y recibirá un premio de 6000 euros. En caso de no aparecer la papeleta ganadora, se volverá a sortear el 10 de febrero de 2024 en la Lotería Nacional.




Como cuenta Cristina Fernández, gerente de un pequeño comercio textil la idea no es nueva, pero a través de los grupos de WhatsApp corrió como la pólvora volviéndose cada vez mas ambiciosa hasta hacer participe de la iniciativa a distintos sectores “soñábamos, como mucho, llegar a los 2000 euros y era impensable haber alcanzado los 6000, lo que demuestra la unión de todo un tejido empresarial en este pueblo”.

Se trata como ha dicho de fomentar el consumo local “que no se pierdan los negocios y ninguna empresa tenga que cerrar sus puertas”.
Desde le comercio textil hasta la hostelería, pasando por talleres, peluquerías, salones de belleza y hasta clínicas dentales.


El Ayuntamiento de Cazorla ha colaborado incorporando a este premio 50 euros para consumir en el comercio local, más dos abonos para el Festival Internacional BluesCazorla y dos abonos para el Festival Internacional de Teatro de Cazorla.
La concejala de Comercio, Rocío Bello ha destacado que es una clara apuesta de los empresarios “para que estos negocios de confianza que tratan de forma personalizada al cliente no se pierdan”.

Se trata de la primera vez que tantas empresas y negocios de Cazorla se ponen de acuerdo en una iniciativa tan ambiciosa para incentivar la actividad comercial en la campaña de Navidad