El Colegio de Arquitectos acoge una exposición solidaria
Pintores jiennenses donan sus obras por una buena causa
Exposición de la Fundación Aliatar y el Colegio de Arquitectos.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén acoge hasta el próximo 8 de diciembre una exposición solidaria en la que pintores jiennenses exponen sus obras donadas y a la venta para ayudar a financiar una escuela de hostelería para niñas y adolescentes en República Dominicana.
La exposición, organizada por la Fundación Aliatar y el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, permanece abierta desde el lunes 27 de noviembre en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y en horario de tarde, los martes y jueves de 17:00 a 19:00.
El objetivo es ayudar a financiar una escuela de hostelería para niñas y adolescentes de extrema vulnerabilidad en la Republica Dominicana, y facilitarles el poder acceder al mercado laboral o fundar sus propias microempresas.
El proyecto, en el que también colabora la Diputación Provincial de Jaén y que recibe el nombre de Caremí, busca un incremento de la oferta educativa para la mujer en el Gran Santo Domingo.
Además, de poder comprar las obras donadas en la exposición, se puede colaborar con el llamado “Cuadro Cero”. De esta forma, aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto pueden hacerlo mediante el número de Bizum 01805.