Agotados en una hora los abonos y entradas para la Copa de España

Excepto para la jornada inaugural de la Copa de España de Fútbol Sala en el Olivo Arena

 Agotados en una hora los abonos y entradas para la Copa de España

Foto: EXTRA JAÉN

Olivo Arena.



Los abonos y las entradas de la segunda jornada de cuartos de final, las semifinales y la final de la trigésimo tercera edición de la Copa de España de Fútbol Sala, que se disputará del 31 de marzo al 3 de abril en el Olivo Arena de Jaén, se han agotado en apenas una hora en la venta por sistema telemático por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De esta forma, solo quedan localidades para los dos partidos que se celebrarán en la jornada inaugural y que disputarán el Movistar Inter-Palma Futsal y el FC Barcelona Jimbee Cartagena, que se jugarán el día 31 de marzo en la capital jiennense.

Después de que se abriera el portal para adquirir tanto entradas como abonos, rápidamente se agotaron todas las jornadas para adquirir un asiento para la mayor parte de jornadas.

De este modo, para la segunda jornada de cuartos de final, en la que se disputarán los partidos Aspil Ribera Navarra-ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior FS ya estaban agotadas en poco menos de media hora.

A lo largo de la jornada también se agotaron los billetes tanto para la jornada del sábado, en la que se disputarán las semifinales, como la del domingo, el 3 de abril el día de la gran final.

Cada uno de los 8 conjuntos participantes dispone inicio de un paquete de 300 entradas y después los clasificados recibirán más conforme avance la competición.