Continúa la mala racha del Torreperogil

El Torreperogil sufre una nueva derrota (3-2) frente al Huétor Vega, la cuarta en cinco encuentros, y cada vez ve más lejos los puestos de play off

 Continúa la mala racha del Torreperogil

Nueva derrota del Torreperogil.

Nueva derrota de los pupilos de David Valenciano, y son ya cuatro en los últimos cinco partidos de liga. En esta ocasión visitaban el estadio municipal de Las Viñas para enfrentarse al Huétor Vega, que se encuentra justo por delante de los jienenses en la clasificación.

Comenzaba en cualquier caso, bien el encuentro para los rojillos. En el minuto 14, el jugador del Torreperogil Ruby, adelantaba a los visitantes después de una jugada enrevesada en el área local, pero sólo fue un espejismo. Pese a que los visitantes intentaban controlar el encuentro después de adelantarse, eran los granadinos los que, tan sólo 6 minutos después, empataban el encuentro gracias al tanto del delantero Dani Salvatierra.

EL Torreperogil intentó sobreponerse a este tanto con el control del balón en el centro del campo y una línea defensiva muy adelantada, pero, llegado el minuto 38, un trotamundos de la categoría, el delantero Jorge Vela, adelantaba a los de la vega granadina mediante un potente derechazo que se coló por bajo en la portería jienense. Se llegaba al descanso con el 2-1 en el marcador.

Valenciano sacó el mismo 11 en la segunda mitad, y el equipo mantuvo la línea de presión alta, pero sin funcionar. Llegaba el minuto 57, cuando de nuevo Huétor Vega conseguía abrir la portería defendida por Sergio Muñoz. En esta ocasión, fue Kiko Carmona quien anotaba el tercero, después de una jugada coral por banda, que el centrocampista finalizó con calidad.

Tras el tercero local, Valenciano introdujo cambios en el equipo, dando entrada a Tomás, Toni, David Romero y Ortíz, y el Torreperogil lo agradeció. En el minuto 66, los jienenses acortaron distancias en el marcador gracias al tanto de Joya, que se encontró un balón suelto en la frontal de los verdiblancos, y consiguió finalizar con calidad la jugada.

Pero no fue suficiente. El Huétor Vega, con los cambios de su entrenador Thierry, controló el partido hasta el pitido final, y así se llegó al final con el marcador de 3 tantos a 2 para los granadinos.

Con esta nueva derrota, el Torreperogil ve peligrar la octava posición en la tabla, y comienza a mirar para la parte media-baja de la clasificación. Se enfrenta la próxima semana en casa al peligroso Motril, con el objetivo de retomar la senda de la victoria, perdida desde las primeras fechas de 2024.