El Real Jaén presenta tercera equipación en su 102º aniversario

En un acto celebrado en el casco histórico de la capital

 El Real Jaén presenta tercera equipación en su 102º aniversario

Foto: EXTRA JAÉN

Presentación de la tercera equipación del club jiennense

El Real Jaén CF ha celebrado este martes, 13 de agosto, su 102º aniversario en un evento íntimo que reunió a exjugadores, antiguos dirigentes, peñistas, socios, aficionados en general, y representantes de diferentes sectores de la sociedad jiennense. También estuvieron presentes los actuales responsables del club, el cuerpo técnico, los futbolistas de la primera plantilla y empleados. Durante la conmemoración, que tuvo lugar en la calle Bernabé Soriano, el equipo aprovechó para presentar su tercera equipación para la temporada actual, que será de color morado.

El director general del club, Fran Anera, expresó su agradecimiento por el gran apoyo recibido por parte de la "familia lagarta" y destacó la importancia del respaldo tanto de las administraciones públicas como del sector privado. Anera señaló que el trabajo en equipo está dando frutos y se mostró optimista de cara al futuro, animando a la gente a unirse al club para alcanzar juntos las metas que se han propuesto.




El acto fue inaugurado por el secretario del Consejo de Administración del Real Jaén y responsable de las relaciones con las peñas, Juanjo Armijo, quien pronunció un emotivo discurso destacando que el escudo del club refleja más de un siglo de historia y vivencias en la ciudad. Armijo también presentó a los jugadores Agus Alonso, Pablo de Castro y Óscar Lozano, quienes modelaron la nueva equipación.

Más adelante, Anera ofreció una tarta decorada con el escudo del club y sus velas, seguida de una sesión de fotos en la que participaron los jugadores, el cuerpo técnico, veteranos del club, representantes de diversas administraciones y patrocinadores. Para concluir, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la tarta y algunos de los protagonistas del evento, así como de disfrutar de un cóctel y aperitivos.