El Jaén Paraíso Interior no se rinde y remonta ante el Alzira

El conjunto amarillo, que fue perdiendo en dos ocasiones, sudó de lo lindo para seguir soñando con la Copa de España

 El Jaén Paraíso Interior no se rinde y remonta ante el Alzira

Foto: JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Celebración de uno de los goles

El Jaén Paraíso Interior aún no ha entregado la cuchara de la Copa de España. El equipo jiennense sabía de la necesidad de vencer esta jornada para mantener las posibilidades de entrar en su competición fetiche y, tras un sufrimiento seguramente inesperado por muchos, acabó superando a un Alzira que pese a ser el colista de la categoría puso las cosas muy complicadas en el Olivo Arena (4-3).

El cuadro visitante llegó sin ningún complejo a tierras jiennenses, y eso se vio desde el minuto 1. Pese a que el Jaén llevaba el peso del juego y las ocasiones, eran los visitantes los que golpeaban hasta en dos ocasiones. El uruguayo Pablo Ibarra adelantaba a los suyos al poco de empezar el choque, mientras que Cola ponía un preocupante 0-2 tras el ecuador de la primera mitad que dejaba al Olivo Arena estupefacto. Todo el mundo contaba con tres puntos en este partido e iban a costar sangre, sudor y lágrimas conseguirlos.

El Jaén Paraíso Interior apretó y antes del descanso empató la contienda con los goles de Dani Zurdo y Lemine. La situación se calmaba pero de nada valía el empate. Y para colmo, tras el parón, Cristian volvía a poner por delante a los visitantes. Un gol que sentó como un jarro de agua helada, pero que también sirvió para despertar.

Los pupilos de Dani Rodríguez empezaron a machacar a través del juego y de la intensidad. Ocasiones de todas las formas y Pereira, guardameta de Alzira que estaba cuajando una actuación formidable. Sin embargo, el portero visitante no pudo frenar el remate lejano de Espíndola, que se está animando a hacer goles. El portero del Jaén Paraíso Interior lleva dos goles en los últimos dos encuentros, y con este tanto empataba de nuevo el duelo. Un duelo que acabó inclinando favorablemente Bynho en el tramo final tras un contraataque jiennense llevado por Power. Ahora sí, el equipo jiennense se ponía por delante por primera vez en el choque, y aunque sufrió el portero-jugador de Alzira, acabó amarrando un triunfo vital para mantener vivas las esperanzas de disputar la Copa de España. Quedan dos jornadas y el conjunto qué dirige Dani Rodríguez deberá ganar los seis puntos antes Osasuna Magna y Palma Futsal para no depender otros resultados.