El Linares vence por la mínima al Alcorcón
Los azulillos consiguieron el triunfo al final del partido contra uno de los rivales más difíciles de la categoría
Foto: LINARES DEPORTIVO
El Linares venció otra vez en casa.
El Linares Deportivo sigue invicto en el inicio de temporada, y ya van cinco partidos, después de vencer ayer por la mínima al Alcorcón, uno de los rivales más fuertes de su grupo.
El estadio de Linarejos volvió a registrar una buena entrada y se convirtió en uno más del equipo, hasta el punto que llevó a su equipo a la victoria en los últimos minutos del encuentro. El entrenador Alberto González se vio obligado a cambiar a algunos de los jugadores con los había contado hasta el momento debido a las lesiones de los últimos días.
Los azulillos tuvieron que emplearse a fondo durante todo el partido porque los madrileños demostraron porqué son uno de los mejores equipos de la categoría, amén de tener una de las plantillas más caras y con mejor calidad.
Aunque hubo algunas ocasiones por parte de los dos conjuntos, la primera parte no tuvo apenas ocasiones reales de gol y concluyó con un cero a cero que rozó el aburrimiento.
Segunda parte
A la vuelta del descanso todo siguió igual y no hubo ocasiones claras de marcar. Ambos equipos hacía su juego pero ninguno tenía la verticalidad suficiente como para romper al contrario y plantarse con peligro ante la portería rival.
Cuando todos daban por bueno el empate, en el minuto 86 Aitor Gelardo se sacó un centro al área que Javi Duarte recogió y en un mano a mano con Prieto puso el balón lejos de su alcance apurando el palo.
Y poco más dio de sí el partido, a pesar de que el Alcorcón lo intentó en el tiempo de descuento.
FINAL. El Linares Deportivo suma ya cinco partido sin perder en un buen inicio liguero en el mes de septiembre.