El Real Jaén aplaca al Huracán Melilla con siete goles
Goleada de los blancos contra el Melilla (7-0) en el campo de La Victoria en una auténtica fiesta del fútbol en la capital
Foto: REAL JAÉN
Celebración de uno de los goles blancos.
El Real Jaén convirtió al Huracán Melilla en una tímida borrasca al endosarle siete tantos en una auténtica fiesta del fútbol en el campo de La Victoria.
En el primer minuto del partido ya dejaron claro los de Chumilla a lo que habían salido al terreno de juego. Antonio López marcó el primer tanto sin que los jugadores del Melilla se hubieran asentado aún en el terreno de juego. Tres minutos después, el nueve blanco volvía a marcar a pase de Óscar Lozano ante la incredulidad del equipo rival y la fiesta en la grada.
Y no contento con ello, Antonio López conseguía el triplete cuando aún no había llegado el partido al primer cuarto de hora. El auténtico huracán ayer era el Real Jaén, el líder intratable de su grupo.
Veintidós minutos tardaron los melillenses en acercarse a la portería blanca. La respuesta fue el cuarto gol de Antonio López en el minuto 30, que llevaría a los chicos del Real Jaén al descanso con el abultado marcador de 4-0.
Segunda parte
Poco tardarían los de Chumilla en volver a marcar, ya que en el minuto 57 Mario Martos subía el quinto al marcador ante la impotencia de los del Melilla y la alegría de la afición lagarta. Unos minutos después Adrián Paz y Juanma Porro tuvieron una doble oportunidad para incrementar la ventaja, al igual que Armengol, que avisó en el minuto 67 y marcó el sexto en el 77.
Las ocasiones se seguían sucediendo en la portería del Huracán Melilla hasta que, de nuevo Armengol, subió el definitivo 7-0 en el minuto 90.
FINAL. El Real Jaén se apropió del ‘Huracán’ del Melilla, que tuvo que sacar el esférico del fondo de la red hasta en siete ocasiones.