El Real Jaén pierde tres puntos ante el Malagueño
El Real Jaén, con 8 jugadores defensivos en el once inicial, cae derrotado (1-2) de nuevo frente al Malagueño
Un momento del partido.
Nueva derrota de los de Fajardo. El Jaén, que ha dejado ir 8 de los 12 puntos disputados en casa, cae frente a su presente bestia negra por un tanto a dos en un encuentro en donde, tras el empate del Motril, se hacían muy necesarios los tres puntos.
Santaella adelantó pronto a los malagueños, y el miedo se convirtió en el jugador 12 de los blancos. Sólo el de siempre, Mario Martos, parecía que tenía alguna idea de qué hacer sobre el verde, pero ningún compañero acompañaba. Un centro del campo sin ideas y un ataque sin control, intentaban acercarse a la portería visitante. Fajardo se desesperaba en la banda, y la grada buscaba los primeros culpables.
Tras el descanso, el entrenador local dio entrada a David León por De Castro, y a Adri Paz, que tras la lesión, sólo es una sombra de lo que se espera de él, por Adrian Ruiz. Los blancos lo intentaban con más corazón que fútbol, pero lo que llego fue el segundo del Malagueño.
Los de la Costa del Sol tenían el encuentro donde querían, con ventaja en el marcador y un equipo desesperado enfrente.
Mientras que el Jaén lo intentaba, teniendo hasta 6 ocasiones muy claras y sólo consiguiendo un tanto, obra de Ivan Aguilar.
La conclusión es clara: no es falta de esfuerzo. Es simplemente que no hay plantilla para más. Desde el banquillo no se plantea una idea clara de juego, y el equipo llega hasta donde llega. El objetivo del primer puesto se esfuma semana tras semana.
Con el pitido final del árbitro, la grada dictó sentencia: Fajardo comienza a tener más detractores que apoyos, y comienza a echarse de menos a Manolo Chumilla.