Los nuevos fichajes dan otra cara al Real Jaén
El Real Jaén vence (2-0) al Arenas de Armilla y los cambios en la plantilla ofrecen una cara diferente a la primera vuelta
Victoria del Real Jaén.
Tres puntos que valen un segundo puesto. El Jaén consigue una importante victoria, que tras el empate ayer entre Torre del Mar y Juventud de Torremolinos, los alza hasta la segunda posición de la tabla, a nueve ya de los líderes malagueños.
La primera parte fue mejor que lo visto en La Victoria en fechas anteriores. Mayor control del partido, con un juego más fluido por dentro, pese a que los dos organizadores del equipo, Mario Martos por lesión, y Adri Paz en el banquillo, no fueron de la partida. El mayor activo del once en lo primeros 45 minutos, fue el de siempre, el más regular, Oscar Lozano, que si llevó peligro por las bandas a la portería granadina.
Fue en la segunda mitad cuando llegaron las ocasiones más claras, y los goles para los de Fajardo. Pese a que el Arenas estaba bien posicionado en el campo, gracias sobre todo a la experiencia de sus dos jugadores franquicia, Dani Benítez y Fran Machado, el Jaén supo realizar un juego dinámico que desarboló a la defensa de Armilla.
En el minuto 53, Carlos Fernández adelantaba a los lagartos con su tercer tanto de la temporada, gracias a un gran disparo desde la frontal a pase de Lozano. Diez minutos después y a pase de Adri Paz, llegaba el segundo del Jaén, obra del debutante Migue García
De aqui al final del encuentro, el equipo local se limitó a controlar el marcador, con la posesión del balón y evitando los contragolpes de los granadinos, que no daban el encuentro por terminado.
Se llegaba al final con la victoria del Jaén, que gracias al resultado vivido en Torre del Mar, el conjunto blanco ascendía a la segunda posición de la tabla. Ahora toca refrendar esta buena racha de juego y resultados el próximo fin de semana frente al Huétor Tájar en su desplazamiento a tierras granadinas.