Nuevo pinchazo del Linares, que se hunde un poco más
El Linares vuelve a caer derrotado en casa (0-2), esta vez frente a un Recreativo de Huelva, que jugó con 10 prácticamente la totalidad del partido
Una jugada del partido.
La mala racha, y la mala imagen del Linares, se mantiene. Después de una semana en donde cayó eliminado de la Copa del Rey frente al Elche, suma ahora en liga su noveno partido sin vencer, con sólo 6 de los últimos 36 puntos en juego conseguidos.
Casi no había arrancado el partido en Linarejos, cuando el Recreativo se quedaba con un jugador menos por una fea entrada al tobillo de Sergio Díez a Varela. Este hecho espoleó al Linares en ataque, pero sin conseguir definir ninguna jugada clara sobre la portería del conjunto onuvense. Un par de ocasiones locales y una gran ocasión para el Recre, detenida por Junkevicius, fueron las únicas oportunidades de una primera parte muy igualada.
Con cambios en las filas de los dos conjuntos al inicio de la segunda mitad, se definió el devenir del partido. Y a los pocos minutos, se adelantó el conjunto de Abel Gomez. Una jugada en donde Rentero y Junkevicius no se entendieron, dejaron un balón muerto dentro del área local que aprovechó Rahim para batir por alto al guardameta local. Y sólo dos minutos después, en un contragolpe de los visitante, acabó con el segundo, obra de David Pozo.
Las miradas en ese momento pasaron del verde al palco. Con gritos de ¡Medina vete ya!, los aficionados mineros, recriminaban al presidente, la gestión que está haciendo del conjunto linarense. En el campo, poco fútbol más pudo verse. El Recre se resguardó atrás esperando un contragolpe, y el Linares fue incapaz de acercarse a la portería visitante.
Con una situación tanto deportiva como institucional preocupante, el Linares cae hasta la decimoséptima posición y la semana viaja a la difícil plaza del Melilla.