Pablo Escribano dice adiós al Avanza Jaén tras seis temporadas
El club ha agradecido su "compromiso ejemplar, profesionalidad y dedicación", así como su contribución a los éxitos del equipo
Foto: Juan Pedro Sánchez
Pablo Escribano durante un partido
Desde Avanza Jaén han comunicado este sábado que Pablo Escribano no continuará formando parte de la entidad la próxima temporada, poniendo así fin a una etapa de seis temporadas "defendiendo nuestros colores".
Durante estos años, Pablo ha demostrado un "compromiso ejemplar, profesionalidad y dedicación, convirtiéndose en una pieza importante dentro del crecimiento deportivo y humano del club. Su esfuerzo diario y su entrega han contribuido de manera significativa a los éxitos alcanzados por nuestra entidad a lo largo de estas temporadas", explican.
Desde el club agradecen "sinceramente todo el trabajo realizado, su implicación y el haber sido parte fundamental de nuestra historia reciente" y le desean la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto deportivos como personales.