Remontada del Mancha Real para abrir la temporada
El conjunto jiennense se repuso al tanto inicial del San Pedro para llevarse los tres puntos en el tramo final (1-2)

Foto: Atlético Mancha Real
Once inicial del Atlético Mancha Real en su debut liguero
Remontada y tres puntos. El Atlético Mancha Real no tenía mejor manera de empezar la temporada que con un triunfo muy trabajado ante el San Pedro, conjunto malagueño que puso en aprietos al cuadro jiennense. Un gol muy tempranero de los locales ponía el partido complicado, pero los de José Jesús Aybar tiraron de ese plus de experiencia y calidad que atesoran para llevarse un triunfo muy importante (1-2).
El Atlético Mancha Real afrontaba este domingo un nuevo debut en la Tercera RFEF. Un nuevo curso de ilusión y grandes expectativas por ver si las nuevas piezas encajan bien en el engranaje de José Jesús Aybar, capitán del barco manchego. Con la continuidad de la gran mayoría de pesos pesados como Juanma Espinosa, Juanca y Rafa Navarro, pero con savia nueva como Javi López, portero sub-23 con gran proyección, Gabri Peguero, Pablo Cortijo o Soma, que llegan para aportar juventud a una plantilla experimentada.
El rival de este primer encuentro sería el San Pedro, conjunto malagueño recién ascendido a la quinta categoría del fútbol español. El duelo en el Estadio Antonio Naranjo no comenzó demasiado bien para los jiennenses. Los locales se adelantaron los cinco minutos, obligando al Mancha Real a remar desde bien temprano. Para fortuna de los pupilos de Aybar, una jugada embarullada acabó con el tanto en propia puerta del empate.
Desde el ecuador de la primera mitad, el partido se igualó mucho, y las ocasiones fueron muy contadas. Ya en la segunda parte, el técnico manchego metió a algunos futbolistas de refresco, y uno de ellos fue quien decidió el partido. Rentero firmó un golazo para confirmar la remontada del Mancha Real en San Pedro. Aguantaron los jiennenses los últimos minutos de empuje local, para acabar confirmado una victoria muy importante para comenzar la liga.